Los delanteros de las Sesiones AFE

Estos son los puntas sin equipo que ha concentrado las Sesiones AFE


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: realmurcia.es

Como cada verano, la AFE (sindicato de futbolistas) reune a un amplio puñado de futbolistas sin equipo con el fin de prepararles, promocionarles y encontrarles equipo. Tras analizar a los porteros, los defensas y los centrocampistas, es momento de repasar quiénes son los atacantes de esta nueva edición.

Delanteros:

ALEJANDRO JIMÉNEZ

Un extremo que cuenta con un gran desparpajo y velocidad lo que le permite desequilibrar con facilidad. Cuenta con una amplia trayectoria tanto en Segunda División B, como en Tercera. Comenzó su andadura en el Xerez y ha pasado por las filas del Cartagena, Eldense, Águilas y Socuéllamos, donde militó la pasada campaña.

GERARD ARTIGAS

Se puede desenvolver tanto en la mediapunta, como de ‘nueve’ o de segundo delantero. Con el Cacereño disputó la temporada 2016/17, donde disputó un total de 16 encuentros con un balance de tres goles, antes de vestir la elástica del Atlético Astorga.

RAFAEL MELLA

Puede actuar tanto de delantero como de extremo derecho. Cuenta con experiencia en Segunda División B, categoría en la que ha disputado más de 10.000 minutos y materializado un total de 16 goles. Comenzó en el Racing de Ferrol, desde donde puso rumbo a Coruxo, para probar suerte en el Jaén y volver a la que había sido su casa la temporada pasada.

CARLOS ÁLVAREZ

El experimentado delantero cuenta en su haber con una larga trayectoria dentro del fútbol español y con un gol por el que siempre será recordado. La chilena que le dio un ascenso al Club Deportivo Leganés. La temporada pasada militó en las filas del Burgos donde marcó 4 tantos. Previamente ha pasado por las filas del Racing de Santander, Fuenlabrada, Murcia, Leganés, Cádiz, Gimnástica de Torrelavega, Caudal, Puertollano y Sporting de Gijón.

ALEJANDRO CRUZ

Delantero que también puede desenvolverse como extremo derecho. Tres campañas en Segunda División y un ascenso con el Llagostera, cuentan en su hoja de ruta como momentos destacados en su amplia carrera. Vecindario, Gimnástic, Granada, Sabadell, UCAM Murcia, Llagostera, Burgos, Jaén, Mensajero, Ebro y Lealtad, la pasada temporada son los equipos en los que ha estado.

FEDERICO PIOVACCARI

El veterano y experimentado delantero cuenta con una larga trayectoria dentro del fútbol italiano. En España jugó en Primera División con el Eibar en la temporada 2014, así mismo en 2016 regresó a España para jugar en el Córdoba en segunda desde donde puso rumbo al fútbol chino.

PABLO CARRASCOSA

Un delantero con presencia dentro del área. Defendió los colores de equipos como el Castellón, Paterna, Requena, Cheste, Burriana, Atlético Levante, Recambios Colón, Silla o Olímpic de Xátiva.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: AFE, Mercado 2018