El Bilbao Athletic vence pero no convence

Los Katxorros vencieron por la mínima al Atlético B


AnderGonzalezGT
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los puntos se quedaron en Lezama || LSB
Los puntos se quedaron en Lezama || LSB

Los pupilos de Ziganda consiguen los tres puntos ante un Atlético B sin pegada, pero con opciones hasta el último minuto

El encuentro fue muy flojo por parte de ambos equipos. Los dos conjuntos llegaban en una situación muy desfavorable, con varias derrotas seguidas y la sensación de haber perdido el rumbo en este último tramo de campeonato. Lezama estaba a rebosar, esperando una nueva victoria que, finalmente, acabaron viendo.

La primera parte fue dominada por los katxorros de principio a fin, con un arranque muy prometedor con varias ocasiones para adelantarse y fue Guillermo, el que abrió el marcador en el minuto 15 tras un pase de Unai López entre líneas que no desaprovechó el joven delantero. Con el paso del tiempo, el dominio seguía siendo rojiblanco pero sin el asedio de los primeros 20 minutos. El Atlético B por su parte, no se encontraba a gusto en el campo y solo pudo crear peligro a través de una falta peligrosa que botó Borja  y que salió por encima de la meta de Magunazelaia.

Los segundos 45 minutos fueron realmente flojos. Los locales dominaban el juego pero con muchas imprecisiones; fallos que trataba de aprovechar el conjunto del recién llegado Óscar Mena para buscar el empate. La última media hora de encuentro, los pupilos de Ziganda bajaron la intensidad y el partido cayó con el paso de los minutos. En el tramo final, el filial colchonero creo peligro a través de jugadas a balon parado, donde se comprobaron las carencias de los katxorros.

Al final, tres puntos para el Bilbao Athletic que se mantiene en los puestos de cabeza y mucho trabajo el que le queda a Mena con el débil Atlético B.

Noticias relacionadas