Otro filial para recuperar el pulso

El Toledo recibe al Filial del getafe tras el varapalo de Valdebebas


SoyunFDF
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Urko Arroyo volverá a la convocatoria
Urko Arroyo volverá a la convocatoria

El equipo local intentará volver a la senda de la victoria y el filial azulón luchará por seguir ganando tras haber derrotado al líder de la categoría.

Dicen que en el fútbol juega un papel determinante el estado de ánimo de cada equipo. Si así fuera, habría que apostar sin duda por la victoria del Getafe B en el Salto del Caballo ya que la anterior jornada fueron capaces de derrotar al líder de la categoría, Las Palmas Atlético, mientras que los locales sufrieron un duro varapalo en Valdebebas siendo derrotados por 5-0 frente al Real Madrid C.

Sin embargo las estadísticas juegan a favor de los de Imanol Idiakez ya que en su feudo solamente han perdido un partido en lo que va de liga, frente a la Real Sociedad B. Por su parte, los de José Francisco Molina no saben lo que es ganar o puntuar fuera de casa desde la jornada 10.

El técnico local parece que recuperará para este partido al guardameta Olmedo, a Pedro y a Urko Arroyo que se perdieron la anterior jornada por lesión. Los que no van a estar seguro son Manolo, operado de menisco y Sorribas.

En el filial amarillo contarán con la baja segura de Manu Torres por la expulsión en la jornada anterior frente a Las Palmas Atlético.

El partido se disputará el domingo a las 12:15h con las cámaras de RTVCM en directo. Se podrá ver el partido también a través de su página web.

Noticias relacionadas