Paso firme de La Hoya hacia el liderato final

Los lorquinos endosan un tres a cero al Cádiz en el Artés Carrasco


Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores de La Hoya celebran un gol el día del Cartagena Foto:laverdad.es
Los jugadores de La Hoya celebran un gol el día del Cartagena Foto:laverdad.es

Otra victoria más para La Hoya Lorca en casa, el brócoli mecánico no conoce la derrota en casa.

En la primera parte La Hoya Lorca salió impidiendo jugar al Cádiz a su gusto ya que a los pocos minutos del inicio habían realizado ya varias faltas, ante esto los amarillos estuvieron bien plantados y con buenas oportunidades. Según pasaban los minutos La Hoya se acercaba más aún a la portería de Sergio Aragoneses, pero tanto los locales como el Cádiz no consiguieron definir para adelantarse.

Con el resultado inicial se llegaba al descanso en el Artés Carrasco y se planteaba una segunda parte más bien táctica para poder romper el equilibrio, en la primera dominó la igualada de ocasiones.

Comenzaba la segunda mitad con los locales mejor situados en el terreno de juego, La Hoya dominaba poco a poco y a los ocho minutos de empezar era Prior el que adelantaba al líder del Grupo IV cuando remató un centro de Nico tras estar solo.

Después del gol el Cádiz no reaccionó para intentar empatar y los de Lorca seguían atacando hasta que en el minuto 70 un disparo de Ferrón consiguiera batir a Aragoneses. El segundo gol dejaba a los cadistas y a los aproximadamente 50 aficionados desplazados hasta Lorca.

Y no tardó en llegar el tercero, varios minutos fue de nuevo Ferrón el que hacía el tercero y de esta forma dejaba más que sentenciado el partido.Finalizaba el partido en Lorca, La Hoya vuelve a demostrar que su gran temporada no es por suerte, el Cádiz con la derrota sale de los puestos de ascenso.

 

 

Noticias relacionadas