Paso adelante y paso atrás


SenyorBarrera
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

El Ontinyent con la victoria coge aire para seguir luchando por la permanencia a costa de casi liquidar las opciones de promoción del Club Gimnàstic. Un gol de Berna en el minuto 69 de partido le ha dado la victoria al conjunto valenciano, a la salida de un córner.

El Nàstic de Vicente Moreno sigue sin encontrar el rumbo deseado. foto:www.gimnasticdetarragona.cat
El Nàstic de Vicente Moreno sigue sin encontrar el rumbo deseado. foto:www.gimnasticdetarragona.cat

Los  Locales han salido en los primeros 5 minutos dominando el partido,  con el paso de los minutos ha sido el Nàstic el que se ha hecho con el dominio del partido.

Las ocasiones visitantes tenían un mismo protagonista, el debutante como titular Adri Cuevas. La ocasión más clara la ha tenido Jesús Perera pero Unai Alba ha enviado el balón a córner.

El malagueño Manolo Reina, que volvía a la titularidad por el affaire de Tomeu Nadal ante el Atlético Baleares, ha resuelto el par de ocasiones locales en la primera parte.  En la segunda parte.  Jesús Rubio ha sido expulsado al ver la segunda amarilla al poco de empezar la segunda parte, había visto la primera por no pasar la revisión al salir al terreno de juego en el descanso.

El Ontinyent aprovechando la superioridad, ha sabido hacer el gol y aguantar el marcador hasta el final del partido a pesar de las numerosas ocasiones visitantes.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo III