El Racing denunciará a Dani Sotres

El club reclamará al jugador una compensación en la justicia por su salida en el mercado de invierno


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Dani Sotres en un entrenamiento con el Racing | realracingclub.es
Dani Sotres en un entrenamiento con el Racing | realracingclub.es

El club reclamará lo que consideran suyo tras la salida del portero

Dani Sotres, portero de las inferiores de la Selección Española y actualmente jugador del Recreativo de Huelva, y el Racing de Santander se verán en los juzgados. Una vez agotadas las vías de diálogo que buscaban un acuerdo amistoso con el exjugador del club, el Racing de Santander reclamará en la justicia lo que consideran que les pertenece.

El guardameta ponía fin a su larga estancia en el Racing de Santander este pasado mercado de invierno, cuando decidía salir de manera irrevocable del club, cuando el Racing estaba aun dirigido por Lavín. La situación de impagos, el gris futuro de la entidad y las dificultades para progresar, según el propio jugador, le invitaron a marcharse.

Su destino fue el Recreativo de Huelva, club que milita en Segunda División. Sin embargo, el final que el jugador puso a su contrato con el Racing de Santander no les parece justo a los actuales administradores, que reclamarán en juzgados lo que creen que el Racing debe percibir.

La decisión se tomó por unanimidad. En los próximos días también se conocerá el estado real de las cuentas del club. También se estudia una posible nueva demanda, esta desde un grupo de aficionados, hacia Lavín tras conocerse que el expresidente continuó cobrando puntualmente sus mensualidades (3.100 €uros mensuales, además de coches alquilados y fondos en la tarjeta de crédito del club) mientras el resto de trabajadores del club no cobraba.

Noticias relacionadas