Últimos trenes hacia la permanencia

Sumar es vital en estos momentos para Laudio y Peña Sport


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Ellakuri
Ellakuri

CD Laudio y Peña Sport se miden en un duelo crucial por la permanencia. Los ayaleses no terminan de salir del pozo de los puestos de descenso, los navarros quieren acercarse a la boca de ese pozo.

Ellakuri acoge un partido crucial por la permanencia en la categoría, Laudio y Peña Sport pelearán por tres puntos importantísimos para lograr la salvación y el que pierda estos puntos saldrá muy perjudicado del terreno de juego alavés.

Los de Ramón Castelo llegan a este encuentro tras su derrota en Butarque ante el Leganés. El cuadro ayalés además no puede permitirse el lujo de volver a dejarse puntos en casa ante un rival directo como sucediera hace dos semanas frente al Puerta Bonita por lo que todo lo que no sea conseguir la victoria ante los navarros se podría considerar un nuevo paso atrás del conjunto laudioarra.

La Peña en cambio llega a este partido con la moral por las nubess tras su victoria del pasado fin de semana ante el Barakaldo. Los hombres de Merino saben que la victoria ante el conjunto rojiblanco puede acercarles un poquito más al sueño de la permanencia y pondrán toda la carne en el asador para lograr la segunda victoria consecutiva.

Noticias relacionadas