El Leganés alcanza el liderato

Los de Garitano vencieron en Cuenca y superan a la UD las Palmas Atlético en la tabla


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Once inicial del nuevo líder del Grupo II en La Fuensanta. Foto:deportivoleganes.com
Once inicial del nuevo líder del Grupo II en La Fuensanta. Foto:deportivoleganes.com

Los pepineros vencen al Conquense con un tanto de Fran Moreno y se colocan líderes de la categoría después de que las Palmas Atlético cayera ante el Barakaldo.

Siete semanas sin perder y cinco victorias consecutivas han hecho que este intratable Leganés se coloque líder de este grupo II, la premisa de Asier Garitano de “partido a partido” se está cumpliendo.

En los 10 primeros minutos el Conquense intentó llevar el peso del partido pero a partir de este momento el Leganés se empezó a estirar y llegar al área rival, sin llegar generar un verdadero peligro. Con mucha tensión e intensidad por parte de ambos equipos se llegó al descanso.

En la reanudación el Leganés salió más enchufado, generando claras ocasiones de gol tanto en las botas de Paco Candela, primero, que remató con la puntera un disparo que puse en aprietos a Manolo y posteriormente, Abel Suárez, que se encontró el balón a la salida de un córner pero no fue capaz de enviar el disparo al fondo de las mallas.

Después de mucho intentarlo, el conjunto pepinero encontró petróleo en un pase en profundidad de Álvaro García para Fran Moreno, quien consigue controlar el esférico entre dos defensas para posteriormente batir por raso a Manolo en su salida, y así poner el 0-1 en el marcador.

El Leganés siguió a lo suyo y el Conquense intentó reaccionar con dos disparos lejanos que no encontraron portería.  Con el pitido final llegó la alegría para la afición pepinera desplazada que veía como su equipo se colocaba líder de la categoría y se adelantaba en un campo donde el conjunto local no perdía desde mayo del 2013.

Noticias relacionadas