Fiesta en el Cartagonova

Los de Tevenet remontan y acaban goleando al Córdoba B


Ana_Lopez3
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

El Cartagena supo imponerse con contundencia al Córdoba B en un partido ameno, que divirtió a los espectadores albinegros en la primera parte, y que dejó a los locales con 9 en la segunda. El Córdoba B, se queda con 25 puntos, empatado con los puestos de descenso.

El Cartagena sentenció el partido en la primera parte. Foto: Mercedes García.
El Cartagena sentenció el partido en la primera parte. Foto: Mercedes García.

Como viene siendo habitual en los partidos en casa, el Cartagena recibía un primer gol en contra en el minuto 3 de partido. Mendigutxia adelantaba al filial del Córdoba y repetía la historia del Cartagonova. El equipo de Luis Tevenet tendría que intentar remontar el partido. Y lo hizo. Tan solo un minuto después Menudo empataba el partido, y a partir de aquí los locales se crecían. Ganaban en posesión, en ocasiones…y tuvieron su recompensa. De nuevo Menudo mandaba el balón al fondo de la red en el minuto 21 y conseguía, él solito, la remontada albinegra.

Con el 2-1 en el marcador, y un gran partido para el espectador, el Cartagena seguía disfrutando de buenas ocasiones y quería aumentar aún más la distancia en el marcador. Esta vez fue De Lerma, cerca del minuto 30 quien hizo el tercero y quien corroboraba que el Cartagena no estaba de broma, y no iba a dejar que se le escapara el partido tan rápidamente.
Reaccionó el Córdoba B que a punto estuvo de marcar de nuevo. Sin embargo, ya en los últimos 5 minutos de partido sería el Cartagena de nuevo quien acabara anotando. Carlos David de Cabeza hizo el cuarto gol de su equipo y cerró una espectacular primera parte.

Con el comienzo de la segunda parte y el 4-1 en el marcador, el Cartagena se empezaba a relajar y prefería no arriesgar y dejar al Córdoba B la iniciativa del partido. Los andaluces, sin embargo, tampoco terminaban de dar un paso adelante por lo que la intensidad del partido descendía drásticamente.

Cerca del minuto 60, el Cartagena se quedaba con uno menos. Antoñito caía dentro del área, simulando penalti y el árbitro le mostraba la segunda tarjeta amarilla, por lo que debía abandonar el terreno de juego. No fue el único que terminó antes de tiempo en los vestuarios: el entrenador, Luis Tevenet también fue expulsado en el minuto 77.
El filial lo intentaba, incluso estrellaba un balón en el palo tras un libre directo. Pero era el Cartagena quien terminaría venciendo.

Mariano Sánchez fue expulsado segundos antes de que terminara un partido que el Cartagena se adjudicó en la primera parte y que le permite seguir luchando en tercera posición.

Noticias relacionadas

 

Escudo del FC Cartagena SAD

FC Cartagena SAD

Cartagena, Murcia (Región de Murcia)

Estadio

Estadio Municipal Cartagonova

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
2.
FC Cartagena SADFC Cartagena
26
14
8
4
50

Resultados

Jornada 25
16 Feb 2020
FC Cartagena
3 - 2
Jornada 26
23 Feb 2020
1 - 1
Escudo del FC Cartagena FC Cartagena
Jornada 27
01 Mar 2020
FC Cartagena
17:00