La mejor racha del año

El Lleida Esportiu logra superar la racha de La Hoya Lorca al acumular veinte jorndas sin conocer la derrota


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Jugadores del Lleida celebrando un gol (lleidaalminut.com)
Jugadores del Lleida celebrando un gol (lleidaalminut.com)

El Lleida Esportiu supera al líder de la categoría, La Hoya Lorca, con una racha impresionante. Los de Toni Seligrat acumulan 20 partidos sin conocer la derrota y optan claramente al liderato final en su grupo.

Lejano queda ya el pasado día 5 de Octubre de 2013. Aquél fue el día de la última derrota del Lleida Esportiu en la competición liguera. Ese fin de semana los de Toni Seligrat cayeron en el Camp d’Esports ante el Huracán Valencia en el Municipal de Manises. El conjunto ilierdense perdía su tercer partido consecutivo en la competición doméstica y hacía saltar las alarmas ya que anteriormente había caido en su visita al por aquel entonces líder, Elche Ilicitano y ante otro filial también en puestos cabeceros, el Villarreal CF B.

Tras esas tres derrotas el cuadro de Seligrat no ha dejado ningún partido sin puntuar acumulando la mejor racha de la categoría y de su grupo. Veinte jornadas en las que ha obtenido un total de 42 puntos que le han llevado a la segunda posición de la tabla y a pelear por el liderato a la UE Llagostera, de la que se encuentran separados por tres puntos, con el goalaverage particular a favor del cuadro azul.

En estos veinte encuentros el Lleida Esportiu ha vencido en once encuentros y empatado en otros nueve. Los números también son muy positivos a favor del conjunto de Toni Seligrat que con un total de 24 goles a favor y tan sólo 9 en contra han hecho subir como la espuma la cotización ilerdense en la lucha por el ascenso, que salvo catástrofe, volverán a intentar esta temporada de nuevo. Números que han hecho que el guardameta Pau Torres sea el Zamora del grupo y Jaime Mata tras el ascenso al primer equipo del Elche de Cristhian Herrera se coloque como Pichichi con 12 goles.

El Lleida supera con esta racha espectacular de jornadas sin conocer la derrota, la que hasta este fin de semana marcaban conjuntamente con el líder de nuestra clasificación general, La Hoya Lorca, que acumuló una de 19 partidos, que duró desde la jornada dos que vencieron al Sevilla Atlético, hasta que cayeron derrotados ante el conjunto de Ramón Tejada 19 partidos después.

Los ilerdenses tienen ante sí diez jornadas para seguir manteniendo abierta la racha. En estas diez jornadas se enfrentarán a seis equipos que luchan por salvar la categoría y ante cuatro rivlaes directos que buscan ocupar su privilegiada posición. Comenzarán con tres partidos ante conjuntos que se juegan la vida en la parte baja, AE Prat, Espanyol B y Sant Andreu, antes de encarar los dos partidos que pueden marcar su posición en la tabla. Primero en el Camp d’Esports al L’Hospitalet que busca asaltar los puestos de Play Off tras un irregular inicio de campaña y una semana después rendirán visita a Magaluf al Atlético Baleares, tercero en la tabla. Posteriormente ya sólo quedarán duelos directos nate el Alcoyano y quizás Olímpic, antes de que los de Toni Seligrat comiencen a pensar única y exclusivamente en el salto de categoría.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Lleida Esportiu Terraferma CF

Lleida Esportiu Terraferma CF

Lleida (Cataluña)

Entrenador

Molo

Estadio

Camp d?Sports

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
5.
Lleida Esportiu Terraferma CFLleida Esportiu TCF
28
12
10
6
46

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
Lleida Esportiu TCF
3 - 0
Jornada 29
15 Mar 2020
11:00
Escudo del Lleida Esportiu TCF Lleida Esportiu TCF
Jornada 30
22 Mar 2020
Lleida Esportiu TCF
11:00