El Balma no estará solo en Ourense

Más de un centeenar de aficionados encartados viajan a tierras gallegas para la semifinal de CopaRFEF


AnderGonzalezGT
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Balma no estará solo en O Couto || Balmaseda cf
El Balma no estará solo en O Couto || Balmaseda cf

Unos 150 aficionados acompañarán al conjunto de Manu Calleja en tierras gallegas, con el objetivo de entrar en la final de la copa federación

El Balmaseda quiere seguir haciendo historia. El reto es complicado, pero no imposible. El club de las encartaciones se ha metido en la semifinal de la copa Federación por méritos propios. Alavés B y Zalla en rondas autonómicas y San Juan, Tropezón y Real Unión han sido las víctimas de los de las encartaciones. El rival que visitará esta noche es, sin duda, el más complicado de todos pero la ilusión con la que llegan tanto jugadores y directiva como aficionados puede superar los límites de la realidad.

Varios autocares con destino a Ourense han partido esta mañana con la ilusión por bandera. La oportunidad es inmejorable para poder inyectar una buena cantidad económica, que de eso también va el fútbol por desgracia. Las victorias en las rondas autonómicas supusieron un ingreso de 3.000 euros, mientras que el triunfo ante los otros tres rivales, inyectaron 12.000 euros en las arcas del Balmaseda.

Enfrente, estará el peligroso Ourense; un equipo que pelea por meterse en los playoffs del grupo uno de la división de bronce. La papeleta es complicada, pero sacar un buen resultado en O Couto supondría jugarse todo en La Baluga, un verdadero fortín para los de Calleja.

Afición y club se citan con la historia. El partido se jugará a partir de las ocho de la tarde y las gradas se llenarán para vivir una fiesta del fútbol. La vuelta será en La Baluga, el próximo día 6 de marzo.

Noticias relacionadas