Primer asalto a la final de la Copa RFEF

Ourense y Guadalajara se enfrentan a Balmaseda y Novelda respectivamente por un puesto en la final


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El CD Ourense en un partido anterior de la CopaRFEF Foto:lne
El CD Ourense en un partido anterior de la CopaRFEF Foto:lne

En la tarde de hoy O Couto y La Magadalena acogen los partidos de ida de la eliminatoria de semifinales de la “Copa de los Modestos”, en juego el pase a la final y un buen pellizco en lo económico.

En la tarde de hoy y con media hora de diferencia entre ambos partidos dará comienzo la eliminatoria de semifinales de la Copa RFEF. Enfrente cuatro equipos, dos de Segunda B y dos de tercera división que han conseguido llegar a estas fases tras superar eliminatorias intensas en la ronda anterior.

En O Couto se enfrentan CD Ourense y Balmaseda FC. Los de Luisito se aferran a esta competición aparte de por la importancia deportiva, también por el pellizco económico que conlleva la clasificación para la ronda final y que al cuadro ourensano con varios meses de impagos y que podría aliviar en parte los mismos. Para este partido el entrenador gallego se verá obligado a improvisar un once debido a las numerosas bajas en su plantilla. A los lesionados de larga duración como Juan martínez, Taboas y Toni hay que sumar las de Capi y Campillo que no llegan para disputar este encuentro.

Por su parte el conjunto encartado viaja con la ilusión de superar de nuevo a un equipo de categoría superior tras dejar en la cuneta al Tropezón y al Real Unión. El entrenador de los vizcaínos, Manu Calleja, no podrá contar con Poto, segundo máximo goleador encartado,  y además el ex de Alavés, Eibar y Amorebieta, Roberto Cuevas, se encuentra entre algodones y aunque viaja a tierras gallegas hasta el último momento no se sabrá si podrá ser de la partida.

El Depor afronta dos partidos en 48 horas

Imagen del partido entre Zaragoza B y Guadalajara de la eliminatoria de cuartos de CopaRFEF. Foto: deportivoguadalajara.es
Imagen del partido entre Zaragoza B y Guadalajara de la eliminatoria de cuartos de CopaRFEF. Foto: deportivoguadalajara.es

El Deportivo Guadalajara viaja a tierras alicantinas para medirse al Novelda. Los de Salvachúa afrontarán entre hoy y el sábado dos encuentros de máxima dificultad, el de hoy de CopaRFEF y el enfrentamiento liguero ante el Granada B.

El entrenador alcarreño ante esa situación de dos partidos en tan corto espacio de tiempo intentará alinear a un once de garantías aunque reconoce que “no va a tirar ninguno de los dos encuentros”. El cuadro morado ha sufrido en las dos últimas eliminatorias ante conjuntos de tercera ya que tanto frente al Atlético0 de Pinto y al Zaragoza B consiguió el pase en la prórroga en el Pedro Escartín.

El Novelda por su parte llega a esta eliminatoria tras dejar en la cuneta al Yeclano Deportivo,también de tercera división, aunque el la ronda de octavo eliminó al CD Alcoyano. Los alicantinos se encuentran actualmente séptimos en la clasificación de su grupo y buscarán un resultado positivo para la vuelta en tierras alcarreñas.

Noticias relacionadas