Una victoria para seguir creyendo

El Sariñena se enfrenta al Tudelano en un enfrentameiento por la salvación


AnderGonzalezGT
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Bonita batalla futbolística la que se vivirá en El Carmen
Bonita batalla futbolística la que se vivirá en El Carmen

El Sariñena afronta otra de sus finales ante un Tudelano que ha olvidado por completo su desastrosa primera vuelta

Difícil, pero no imposible. El conjunto monegrino necesita ganar para intentar obrar el milagro de quedarse un año más en la división de bronce; quizás, el rival no sea el más adecuado ya que el nuevo Tudelano de Manix Mandiola, apenas está cediendo puntos en esta segunda vuelta. El partido que se vivirá en El Carmen (sábado, 16 horas), podrá ilusionar o terminar de hundir a una afición que confía en la recuperación del equipo.

Los pupilos de Manolo Villanova no terminan de adaptarse a la categoría y para cuando lo hagan, es probable que sea demasiado tarde. Tres jornadas han pasado desde que lograsen su segunda victoria en liga ante el Atlético B a domicilio, y ha sido un sólo punto el logrado hasta entonces. Los diez empates cosechados hasta ahora da muestras de que se trata de un equipo inexperto en la categoría, ya que su poca eficacia les está costando muchos puntos. El rival que visitará El Carmen no será fácil de superar para los de Villanova.

El Tudelano, desde la llegada de Manix Mandiola es otro equipo. En las ocho jornadas que lleva como técnico, tan sólo ha sido derrotado en uno, por cinco victorias y tres empates. Unos números impensables dada la primera vuelta realizada por los navarros. Parecía que su derrota en Canarias ante el líder Las Palmas hace un par de semanas podía bajar los ánimos en la plantilla, pero más allá de hundirlos, se reforzaron con la victoria en casa ante uno de los gallos de la categoría, el Toledo. Llegan en un buen momento de forma y buscarán los tres puntos para olvidarse definitivamente de los fantasmas del descenso.

A priori, el Tudelano parte con la vitola de favorito pero la extrema necesidad del Sariñena, hace que el partido se presente más igualado. Ambos necesitan los puntos y harán todo lo posible para lograrlos en la batalla de El Carmen.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Tudelano

CD Tudelano

Tudela, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Entrenador

Lumbreras

Estadio

Ciudad de Tudela

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
20.
CD TudelanoCD Tudelano
26
3
11
12
20

Resultados

Jornada 25
16 Feb 2020
CD Tudelano
0 - 1
Jornada 26
23 Feb 2020
3 - 0
Escudo del CD Tudelano CD Tudelano
Jornada 27
01 Mar 2020
CD Tudelano
15:30