El Compos disfruta de un plácido carnaval

Fondevila, Joselu y Yavhé destrozan a una pobre SDL


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un partido del Compos | Foto: SD Compostela
Imagen de un partido del Compos | Foto: SD Compostela

La SD Compostela sentencia el partido en un eléctrico comienzo y deja a los riojanos al borde de los puestos de descenso. Fondevila, Joselu y Yavhé marcaron para los de Fredi. La SD Logroñés acudió con el disfraz de “rey mago” y se llevó un duro castigo en forma de derrota ante un rival directo.

El Compos se aleja de los puestos de pelifgro gracias a una contundente victoria ante un rival directo como la Sociedad deportiva Logroñés. Los de Fredi encarrilaron pronto el partido ya que al cuarto de hora ya vencían por dos goles a cero. En una de las primeras llegadas gallegas al área riojana Fondevila ponía el uno a cero para los de Fredi. Era el minuto nueve, cuatro minutos después en el trece Gonzalo derribaba a Yavhé, penalti y expulsión del guardameta riojano Gonzalo. Joselu, quién sino se encargaría de materializar la pena máxima para los compostelanos.

Los hombres de Abadía con un hombre menos apenas inquietaron la portería de Adrián Loureda y e n la segunda mitad Yavhé cerraría el resultado para los de Fredi en el minuto 69 al rematar con un soberbio cabezazo un centro desde la banda. Con este resultado el cuadro gallego se aleja a siete puntos del descenso y se coloca en mitad de la tabla, mientras que su rival de esta tarde noche cae a puesto de promoción de descenso, a cinco puntos del Compos.

Noticias relacionadas