Remontada

El Tudelano logra una convincente victoria tras darle la vuelta al marcador


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del Campo del Carmen
Imagen del Campo del Carmen

Los de Manix Mandiola siguen con su racha. El Tudelano está cerca ya de alcanzar su objetivo nuevo después de abandonar los puestos rojos y lo hace gracias a costa de un Sariñena que cuenta las horas para volver a Tercera División.

A los aragoneses les acompañó la suerte en el inicio del partido, cuando poco después del minuto diez Reche en una jugada desafortunada batía a su propio portero. Jarro de agua fría para los de Mandiola en un inicio en el que no lo habían hecho mal como para ir por detrás en el marcador.

Sin embargo, los visitantes fueron capaces de sobreponerse y llevar un vendaval de ocasiones ante la meta de Moso. En tan sólo dos minutos, el Tudelano lograba darle la vuelta al marcador. Primero marcaba pasado el veinte del primer tiempo Víctor Bravo, para que poco después Alex certificara la desigualdad en el luminoso.

Ya en la segunda mitad y con el Sariñena tratando de buscar el empate, Delgado hacía el definitivo 1-3 que metía los tres puntos en el autobús de los navarros.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Tudelano, Grupo II
Escudo del CD Tudelano

CD Tudelano

Tudela, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Entrenador

Lumbreras

Estadio

Ciudad de Tudela

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
19.
CD TudelanoCD Tudelano
15
3
6
6
15

Resultados

Jornada 15
01 Dec 2019
CD Tudelano
1 - 2
Jornada 16
08 Dec 2019
16:00
Escudo del CD Tudelano CD Tudelano
Jornada 17
15 Dec 2019
CD Tudelano
11:00