Andy acerca a la salvación al Levante B

Un gol del delantero granota a falta de 8 minutos para la conclusión deja tres puntos de oro en Buñol que acercan al filial a la promoción y dejan muy tocado al cuadro de Nino Lema.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Levante B consiguió una importante victoria ante el Ontinyent. Foto: superdeporte
El Levante B consiguió una importante victoria ante el Ontinyent. Foto: superdeporte

Era un partido de vida o muerte para los dos conjuntos valencianos y la victoria cayó del lado local.  El Ontinyent llevó la iniciativa del encuentro en los primeros minutos y fruto de este dominio llegaría la jugada más clara para los visitantes en la primera mitad. Mauro Melo remataba una falta al fondo de las mallas, pero el colegiado del encuentro anularía el gol por fuera de juego del jugador valenciano. Esta jugada despertaría a los granota que en un arranque de rabia en la siguiente jugada dispondría de dos ocasiones consecutivas para inaugurar el marcador, pero allí aparecería uno de los protagonistas del partido, el guardameta ontinyentí Unai Alba; primero para rechazar el disparo de Rubén Fonte y después porque tuvo que ser sustituido por Jordán por un problema en su pierna derecha. Con el resultado inicial se llegaría al descanso en el que el Ontinyent manejó la posesión pero en la que no pudo hacerse con el control del marcador.

En la segunda mitad el filial comenzó mas fuerte y fruto de su empuje comenzaron a llegar las llegadas granota. La primera en una doble ocasión para Rubén Fonte y Jason que desbarataría el meta visitante, aunque el cuadro de Nino Lema no perdía la cara al partido y Jaime Jornet en el 70 pondría a prueba los reflejos de Leandro con un disparo lejano que el meta levantinista detuvo en dos tiempos. Y cuando prácticamente se cerraba el partido llegó la genialidad. En el 82 en una falta directa magistralmente botada por Andy llegaría el gol de la victoria granota.

Con este resultado el Levante B se coloca decimoséptimo a cuatro puntos del Valencia Mestalla, su próximo rival, en puesto de promoción, mientras que el Ontinyent seguirá una semana más en el anteúltimo puesto de la tabla, aunque podría acabar la jornada como colista si mañana el Prat vence en otro duelo directo por la permanencia ante el Constància.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Atlético Levante UD

Atlético Levante UD

Valencia (Comunidad Valenciana)

Estadio

Ciudad Deportiva del Levante U.D.

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
Atlético Levante UDAt. Levante UD
26
10
5
11
35
12.
26
7
12
7
33

Resultados

Jornada 25
16 Feb 2020
At. Levante UD
1 - 2
Jornada 26
23 Feb 2020
0 - 1
Escudo del At. Levante UD At. Levante UD
Jornada 27
01 Mar 2020
At. Levante UD
11:00