El colista visita el Anexo

Las Palmas Atlético recibirá a la Sariñena, colista de este grupo II, en el Anexo al Gran Canaria con el objetivo de recortar distancias con el líder.


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un partido del filial.
Imagen de un partido del filial.

El filial amarillo ha perdido el liderato de este grupo II tras encadenar dos derrotas consecutivas en sus visitas al Barakaldo (1-0) y el Toledo (2-0), plaza que ha ocupado el Leganés y al menos, esta jornada no podrá recuperar, ya que los pepineros después del empate cosechado ante la Real Sociedad B, se sitúa a 5 puntos.

Mientras la Sariñena, en su debut en la Segunda División B, ocupa el último puesto de la clasificación con tan sólo 16 puntos, tras dos victorias y diez empates. Algo difícil tiene la salvación que ya se sitúa a 15 puntos de distancia.

El equipo aragonés no podrá contar para este choque con los defensas Camus y Nacho Gómez, ni con el centrocampista Carmelo Yuste, en todos los casos debido a la acumulación de amonestaciones. Las Palmas Atlético ha citado a todos los jugadores disponibles y no ofrecerá la convocatoria hasta los instantes previos al encuentro.

En el partido disputado en la primera vuelta, venció las Palmas Atlético por 0-1 por un autogol del centrocampista Jorge Sánchez.

Noticias relacionadas