Ganar, ganar y volver a ganar para conseguir la permanencia

Caudal Deportivo busca la primera victoria en casa de la Era Tomé y engancharse de lleno a la pelea por la salvación.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del encuentro de la primera vuelta entre Compostela y Caudal. Foto: La Vozde Galicia
Imagen del encuentro de la primera vuelta entre Compostela y Caudal. Foto: La Vozde Galicia

La permanencia de Caudal o Compostela este próximo domingo en el Hermanos Antuña de Mieres pasa por dar un nuevo paso adelante con una victoria ante un rival directo. Los hombres de Miguel Ángel Álvarez Tomé buscan acercarse a la zona de salvación, los de Fredi, alejarse cuanto más lejos mejor de los puestos de peligro.

Importante partido con vistas a la salvación mañana  domingo en el Hermanos Antuña de Mieres. El conjunto local, el Caudal, llega con los ánimos por las nubes tras su importantísima victoria en tierras riojanas ante la UD Logroñés. Los hombres de Miguel Ángel Álvarez Tomé sólo han perdido un encuentro desde la llegada del técnico leonés al banquillo mierense, pero fue ante un rival directo como el Tropezón. Además la asignatura pendiente del conjunto asturiano se encuentra en los encuentros como local. El Caudal no ha conseguido aún sumar los tres puntos en juego en sus comparecencias como local y eso es prioritario en un conjunto que se juega la permanencia, del Antuña no deben escaparse más puntos. Por ello la directiva asturiana buscará este fin de semana el máximo apoyo por parte de la afición mierense. Desde el club se busca que el campo presente una gran entrada y todos los socios del Caudal podrán adquirir hasta tres entradas de su grada para el partido del domingo por un precio de 5 €uros cada entrada.

Por su parte el conjunto gallego llega a tierras astures tras su meritorio empate en Santander ante el líder, Racing. El conjunto gallego ha encadenado cuatro jornadas sin conocer la derrota, que le han alejado a cinco puntos -mas goalaverage- del puesto de promoción que ocupa la SD Logroñés y aunque fuera de casa no ha conseguido sumar los tres puntos en lo que llevamos de temporada, la sola presencia del pichichi del grupo, Joselu, ya es un arma a tener muy en cuenta por los rivales. Es por ello que buscarán sumar sus tres primeros puntos fuera de San Lázaro y dejar muy tocado a un rival directo, que aunque alejado en la tabla, llega en franca progresión.

Noticias relacionadas