Primera final para los katxorros

Los Katxorros podrían salir del Play off si caen en Tudela


AnderGonzalezGT
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Ciudad de Tudela se llenará para animar a su equipo
El Ciudad de Tudela se llenará para animar a su equipo

El Bilbao Athletic visitará el Ciudad de Tudela, un campo intratable desde la llegada de Manix Mandiola al banquillo navarro

La cuenta atrás ha comenzado(Ciudad de Tudela, domingo 16:30 horas). Las diez jornadas restantes que quedan para finalizar la temporada regular serán claves en los clubes donde hay mucho en juego. Uno de ellos es el filial rojiblanco, metido en puestos de playoff, pero con sus rivales pisándole seriamente los talones. La visita es tremendamente complicada, ya que el técnico eibartarra ha renovado una plantilla competitiva desde el momento que entró. Una derrota podría sacar a los katxorros de los puestos de playoff, dificultando así las posibilidades de lograr el objetivo de la temporada.

Si hablamos del Tudelano, es imposible olvidarnos de la desastrosa primera vuelta que realizó, provocando la destitución de Juan Carlos Beltrán, y dando entrada a Manix Mandiola para salvar la nave tudelana. La decisión fue totalmente acertada y los navarros se encuentran fuera de playoff, en una zona tranquila y obteniendo resultados muy positivos. La entrada en playoffs es practicamente imposible por la distancia a la que se encuentra, pero por los números de la segunda vuelta debería ser un conjunto situado en la zona noble. De momento, está consiguiendo ganar a rivales de gran entidad, dificultando sus respectivos objetivos, y el Bilbao Athletic puede ser otra víctima.

Unos katxorros que, tras superar un mes de febrero complicado, volvieron a conocer la victoria y a recuperar el rumbo que habían perdido. La visita que tienen es francamente complicada, pero deben sacar los puntos para verse metidos en la pelea por los cuatro primeros puestos. Con 48 puntos y en cuarta posición, no se pueden permitir más tropiezos. La pasada temporada, un empate fue el que obtuvo el conjunto de Ziganda en su visita al Ciudad de Tudela.

El partido se presenta muy interesante, sin ningún equipo que lleve la vitola de favorito. Por puestos, el Bilbao Athletic debería llevarse el triunfo, pero vista la segunda vuelta de los navarros, cualquier resultado no sería sorprendente.

Noticias relacionadas

Remontada
Remontada
Remontada

 

Escudo del CD Tudelano

CD Tudelano

Tudela, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Entrenador

Lumbreras

Estadio

Ciudad de Tudela

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
10.
CD TudelanoCD Tudelano
5
2
2
1
8

Resultados

Jornada 4
15 Sep 2019
1 - 2
CD Tudelano
Jornada 5
22 Sep 2019
CD Tudelano Escudo del CD Tudelano
0 - 3
Jornada 6
29 Sep 2019
16:00
CD Tudelano