Tensión máxima en el Cerro del Espino


Silvia_AlamoB
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un partido anterior del Atleti B | UGS Vision
Imagen de un partido anterior del Atleti B | UGS Vision

El Atlético de Madrid B y el CF Fuenlabrada se verán las caras el domingo a las 12:00 en el Cerro del Espino. Un partido en el que el Atleti B tendrá que buscar la victoria a toda costa para conseguir alejarse de los puestos de descenso, y el Fuenlabrada, por su parte, necesita los tres puntos para seguir subiendo posiciones y estar más cerca de la zona del play off.

El Atlético B cambió de entrenador, pero los resultados de momento no mejoran. Los de Óscar Mena buscarán una victoria en casa contra un equipo que está haciendo una buena temporada. Entre el Atleti B y el Fuenlabrada hay catorce puntos de diferencia y nueve posiciones. Cada equipo tiene su objetivo, ambos difíciles, pero lucharán por conseguirlos. Los rojiblancos empataron a uno en su último partido contra el Barakaldo, mientras que los azulones tampoco pasan por su mejor momento, y llegan de perder frente al Sestao por 0 goles a 1.

El Atleti B está viviendo una de sus peores rachas. tras la sustitución de Alfredo Santaelena, Óscar Mena ha cogido al equipo muy flojo y de momento no ha sabido encarrilarlo hacia el objetivo. Algo parecido le pasa al Funlabrada, que tampoco pasa por su mejor momento. La diferencia lo marcan los puestos en los que se encuentran ambos equipos. Los dos saldrán a ganar por lo que el derbi pinta de lo más interesante. ¿Quién conseguirá su objetivo? El domingo lo averiguaremos.

Noticias relacionadas