Doblete de Adrián Hernández para recortar distancias

El Filial sigue en la pelea por el liderato


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Partido trampa el que tenía hoy las Palmas Atlético ante la CD Sariñena que supo solventar con firmeza.

ud-deportivo-4521
Adrián Hernández en un partido en el Anexo / Foto: www.tintaamarilla.es

Después de dos derrotas consecutivas ante el Barakaldo y el Toledo, las Palmas Atlético salió a darlo todo desde el comienzo y así fue, con un juego vertical y de toque encerró a la Sariñena en su campo aunque no era capaz de generar claras ocasiones de gol.

En esta primera parte y a pesar del dominio absoluto las mejores ocasiones llegaron a balón parado, primero la tuvo Leo en un libre directo que se fue rozando el poste, y a la salida de un córner David Simón remató y el portero logró rechazar el balón tras el bote.

En la segunda parte todo cambió, el filial abrió las bandas y nuevos caminos se abrieron hacía el área visitante, que los amarillos supieron aprovechar. En un contragolpe amarillo fue expulsado el central Laguarta tras un agarrón a Adrián que le costó la segunda amarilla. En ese momento, la Sariñena retrocedió y las Palmas lo supo aprovechar.

Una jugada por la banda izquierda, Tyronne, apuró la línea de fondo y centró para que Adrián rematará en boca de gol. A partir, de este momento el filial siguió generando un enorme peligro sobre el arco de la Sariñena y Adrián mostrando sus dotes de delantero centro cerró el marcador con un disparo seco y cruzado ante el que nada pudo hacer Ribas.

Este partido que le sirve a las Palmas Atlético para volver a la senda de la victoria y recuperar sensaciones a la vez que, le sirve a Adrián Hernández para reencontrarse con el gol, demostrando que los amarillos tienen delantero y gol a pesar de la baja de Héctor Figueroa.

Noticias relacionadas