Tarde de pocos goles

El Lleida dejó en 21 el número de jornadas sin perder y el L'Hospitalet no consigue asaltar la cuarta plaza


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Mamadou dio tres puntos importantes al Espanyol B. Foto: José Raúl González
Mamadou dio tres puntos importantes al Espanyol B. Foto: José Raúl González

Pocos goles vistos en estos tres partidos. Cuatro tantos, de los cuales tres en un mismo partido, que supuso el fin a la gran racha del Lleida Esportiu.

Tres partidos que dieron comienzo a las cinco de la tarde. Tres partidos con luchas muy distintas. Empiezan las jornadas decisivas, aquellas que deciden posiciones en un campeonato. Y prisa tuvo el Lleida Esportiu en su partido. Ni quince minutos habían pasado, cuando Pere Milla, que volvía a la titularidad, abría la lata ante un Espanyol B que ve como los de abajo le dan caza. Ante la poca información que llegaba de Villarreal, y el partido igualado de Reus, los de la terra ferma era el equipo que disfrutaba del mayor número de ocasiones.

Todo parecía que llegaría igual al descanso, pero a poco de cumplirse los 45 minutos, Colorado anotaba el primero en el Baix Camp. Si bien antes Álex había salvado el gol de Gayà, al borde del descanso se aprovechaba de un error del mediocentro del Valencia Mestalla Zahibo para plantarse ante Jaume y lograr el 1-0. Por su parte, las noticias de Villarreal nos decían que l’Hospitalet se quedaba con uno menos por expulsión de Peque, Iván Salvador caía lesionado y parecían esfumarse las opciones de entrar en Play Off esta jornada. El Lleida, los azules seguían dominando, disparo al larguero incluido.

Pocos goles, y todos en el mismo partido se vieron en los segundo cuarenta y cinco minutos. Tanto Reus, como Lleida Esportiu como l’Hospitalet aguantaron los resultados que habían cosechado en la primera mitad. Y solo uno de ellos vio como su rival se hacía con los tres puntos. El Lleida Esportiu, después de llevar el dominio del encuentro y de las ocasiones, vio como un filial perico, necesitado de puntos, le daba la vuelta al luminoso de las botas de Jairo y Mamadou. En los últimos ocho minutos, los de Sergio González pusieron fin a la racha de 21 partidos sin perder de los de la terra ferma.

Así, el Espanyol B se llevó con un 1-2 los puntos de Lleida, el Reus se impuso a un rival de la zona baja gracias a un solitario (1-0) y l’Hospitalet aguantó el 0-0 inicial con un hombre menos.

Noticias relacionadas