Prohibido fallar más

Tanto Laudio como Huesca no pueden tirar más puntos por la borda si quieren llegar a los respectivos objetivos que persigue cada club


AnderGonzalezGT
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Ellakuri será el escenario de un emocionante encuentro || LSB
Ellakuri será el escenario de un emocionante encuentro || LSB

Los partidos que restan para acabar la temporada regular se cuentan como verdaderas finales para los equipos encuadrados en el grupo dos. El que se disputará mañana en Ellakuri (sábado,17:30 horas) no será menos. Ambos equipos necesitan puntuar para conseguir aquello por lo que llevan peleando toda la temporada. Objetivos diferentes; salvación y playoffs, dos extremos totalmente opuestos pero con una misma intención: llevarse los tres puntos.

A priori, si miramos la tabla clasificatoria, el Huesca lleva la vitola de favorito. Su séptimo puesto hace pensar que los de Amaral están más cerca de la victoria, pero nada más lejos de la realidad, el rendimiento que ofrecen lejos de El Alcoraz dista mucho de la calidad que poseen los azulgranas. Además, para recordar la última victoria de los oscenses a domicilio, hay que remontarse a la jornada número diecinueve donde vencieron a un Tudelano en horas bajas por la mínima (0-1). Las estadísticas no son nada halagueñas, y si observamos la necesidad de su rival de conseguir la victoria, no tendrán nada facil sacar un triunfo de Ellakuri.

Hablábamos de la necesidad del Laudio de retomar la senda del triunfo y es que, a pesar de tener muy cerca la salvación, no pueden dejar escapar más puntos de su feudo. La línea que siguen en los últimos encuentros no es mala; a pesar de la abultada derrota en La Fuensanta, el empate ante Barakaldo y las victorias ante Real Unión y Fuenlabrada habla mucho de un equipo competitivo y luchador como el Laudio. Son capaces de ganar a gallos de la categoría como el Fuenlabrada y de pinchar ante equipos de su liga como es el Puerta Bonita.

La emoción esta servida en la tarde del sábado en el Valle de Ayala. Cada encuentro es una final, y veremos quien se alza con el triunfo en el primer match-ball para estos dos equipos.

Noticias relacionadas