Con la dignidad como estandarte

El Noja se juega gran parte de sus aspiraciones de permanencia ante un Avilés que busca el Play Off


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un partido de la SD Noja  esta temporada. Foto:larioja.com
Imagen de un partido de la SD Noja esta temporada. Foto:larioja.com

La SD Noja se aferra a las matemáticas para mantener vivo el milagro de la permanencia. El Real Avilés por su parte llega a La Caseta con la intención de buscar acercarse más a la cuarta plaza del Oviedo que pdría igualar en caso de victoria.

La jornada 30 en el grupo I se abre con un duelo de contrastes en La Caseta de Noja. Enfrente dos conjuntos que luchan por objetivos totalmente diferentes y que lucharán cada uno con sus armas por conseguir los tres puntos.

El conjunto local, la SD Noja, llega a este partido tras el duro varapalo sufrido el pasado fin de semana en Miramar ante el Marino, del que se llevó un set en blanco para tierras cántabras. Los de Marco Díaz llevan desde el mes de Octubre sin ganar un partido, aunque en su terreno han cosechado dos empates en los dos últimos enfrentamientos caseros ante UD Logroñés y Coruxo, rivales directos. Para este partido el entrenador asturiano no podrá contar con el central Álvaro, lesionado de larga duración no con Jairo ni Piquero al ser jugadores cedidos por el Avilés, aunque recupera a Nenu, sancionado la pasada jornada.

Por su parte el Real Avilés viaja a tierras cántabras tras su victoria en el Suárez Puerta ante el Burgos. Los de Josu Uribe acumulaban una buena racha de juego y resultados quebrada en el partido ante el Real Oviedo y buscarán ante el colista del grupo reducir la distancia con el rival carbayón en la cuarta plaza. para este partido el entrenador blanquiazul tiene las bajas confirmadas de Geni y Gonzalo y la nueva incorporación del conjunto avilesino, Iván Bolado, no podrá debutar con los avilesinos al no disponer del transfer. El peligro avilesino tiene nombre propio y no es otro que Álex Arias. El centrocampista avilesino lleva doce goles y La Caseta es un buen lugar para ampliar la cuenta.

Noticias relacionadas