Descenso y Play Off se citan en El Carmen


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Sariñena acumula tres semanas consecutivas sin ganar. Imagen: Ander González/LSB
El Sariñena acumula tres semanas consecutivas sin ganar. Imagen: Ander González/LSB

CD sariñena y CD Toledo se cruzan en el campo de El Carmen con distintos objetivos. El Sariñena apura sus últimas jornadas con aspiraciones de salvación mientras que el Toledo quiere regresar a los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso.

El campo de El Carmen vivirá un partido con diferentes objetivos. por un lado el conjunto local, el Sariñena de Manolo Vilanova, busca sumar tres puntos que le sigan concediendo opciones matemáticas de salvación. Los altoaragoneses llegan al partido tras tres derrotas consecutivas que han puesto muy cuesta arriba el objetivo.

Los castellanomanchegos por su parte han visto cómo salian de la tercera plaza que ocupaban tras su derota por la mínima en Lasesarre ante el barakaldo. Es por ello que los hombres de Idiákez buscarán sumar tres puntos importantes si no quieren que el objetivo de la liguilla de ascenso una vez conseguida la permanencia se les escape tras verlo muy cerca. El etrenador guipuzcoano pierde para este partido por sanción a dos hombres importantísimos en la punta de ataque verde como son Urko Arroyo y Rufino, por lo que habrá que ver cómo recompone la línea de ataque para poder sumar en positivo.

Noticias relacionadas