El Toledo regresa a puestos de Play Off

Un solitario gol de Iván Mateo da la victoria al CD Toledo en su vista a Sariñena. Los hombres de Idiakez regresan momentáneamente a la tercera plaza mientras que los altoaragoneses se hunden en la última plaza.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores del Toledo celbran un los gol en un partido anterior. Foto: Yolanda Lancha/ latribunadetoledo.es
Los jugadores del Toledo celbran un los gol en un partido anterior. Foto: Yolanda Lancha/ latribunadetoledo.es

La victoria del CD Toledo en la tarde de hoy en el campo de El carmen de Sariñena sirve para que los hombres de Idákez duerman en la tercera plaza de la tabla que abandonaron la semana pasada tras la derrota en Lasesarre. El solitario gol de Iván mateo a los diecisiete minutos de partido sirvió para que el conjunto imperial sumara los tres puntos en litigio en el terreno altoaragonés.

Los imperiales llevaron el peso del partido en el inicio y fruto de ese dominio llegarían las primeras ocasiones. Colinas tuvo la primera para los verdes antes de que Iván mateo anotara el gol que diera la victoria a los manchegos. tras el gol el cuadro monegrino se estiró buscando el gol del empate que nunca llegó.

En la segunda mitad Albístegui envió un remate al palo en lo que pudo ser el segundo de los de Idiákez, pero el marcador no se movería. Con este resultado el Sariñena se hunde con 16 puntos en la última posición de la tabla mientras que el Toledo asciende a la tercer posición momentáneamente a la espera de lo que ocurre en la jornad de mañana en la que se enfrentan entre sí los cuatro primeros de la clasificación.

Noticias relacionadas