Huir del peligro como único objetivo

Real Unión y Tudelano se enfrentan en gal con el objetivo de escapar de los puestos peligrosos a los que pudieran verse abocados en caso de derrota.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del Real Unión-Sestao River. Foto @diariovasco
Imagen del Real Unión-Sestao River. Foto @diariovasco

Real Unión de Irún y CD Tudelano se enfrentan en el Stadium Gal a partir de las 16:00 horas con las cámaras de Euskal Telebista como testigo. Los fronterizos en una racha de resultados que se prolonga demasiado en el tiempo necesitan sumar los tres puntos si no quieren verse abocados a entrar en la peligrosa lucha por evitar el descenso. Los de Sergio Francisco llegan a este partido tras su empate en tierras madrileñas ante el getafe B, otro conjunto de la zona baja que persigue salvar la categoría cuanto antes. Para este encuentro el entrenador fronterizo recupera a Yeray que no estuvo en Getafe al cumplir un partido de sanción y no se conoce aún si Abaroa estará o no disponible.

Por su parte el conjunto entrenado por Manix Mandiola llega a Irún después de la derrota en el Ciudad de Tudela ante el Bilbao Athletic. Los navarros con cinco victorias de los últimos siete encuentros disputados han conseguido salir de los puestos de descenso e igualar a puntos con los fronterizos, por lo que el que caiga derrotado hoy de Gal saldrá muy tocado para las próximas jornadas. Para este partido Mandiola tiene las bajas por sanción de Óscar Reche y de Azpilicueta y Damián lesionados, además no viajan a Irún por decisión técnica ni Castel ni Rodrigo.

Noticias relacionadas