Derbi con necesidad de victoria

Burgos y Guijuelo llegan a El Plantío tras dos derrotas consecutivas


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un partido anterior de los burgaleses. Foto:LSB
Imagen de un partido anterior de los burgaleses. Foto:LSB

Burgos CF y CD guijuelo se enfrentan en El Plantío con la imperiosa necesidad de conseguir la victoria. Los chacineros para asegurar el Play Off, los burgaleses para acercarse al mismo.

Derbi de necesidades el que se juega esta tarde en El Plantío Burgalés. El estadio de la Ribera del Arlanzón recibe a un Burgos en horas bajas tras sus dos últimas derrotas, en casa ante el marino de Luanco y en Avilés ante el cuadro de Uribe. Los de Calderé necesitan regresar a la senda de la vistoria si quieren seguir peleando por entrar en puestos de Play Off, pero siempre que lo han tenido en su mano han fallado en el intento. para este partido el entrenador de Vilarodona tiene la baja del central Pablo Gallardo sancionado, aunque recupera a Moré, Héctor y Pacheta que no estuvieron en el Román Suárez Puerta.

El Guijuelo por su parte llega a tierras burgalesas tras descansar la semana pasada y también con dos derrotas a sus espaldas en los dos últimos partidos, y también ante equipos asturianos como el Sporting B y el Real Oviedo. Es por ello que los de Rubén de la Barrera intentarán sumar tres importantes puntos en el derbi y de esta forma terminar de descartar a un rival directo en la lucha por las cuatro primeras plazas.

Noticias relacionadas