El Cádiz sigue con su mala racha fuera de casa (3-0)

Una nueva derrota amarilla por tres a cero lejos del Ramón Carranza, le aleja de los puestos de ascenso al vencer el Deportivo Guadalajara.


Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Imagen del partido de la primera vuelta | UD Almería
Imagen del partido de la primera vuelta | UD Almería

Comenzaba el partido en el Estadio los Juegos del Mediterráneo, de una forma bastante igualada, y así continuó durante la primera mitad del partido, el Cádiz estuvo a punto de marcar muy pronto cuando el defensa almeriense Bonaque despejó pudiéndose marcar en propia puerta. Por otra parte, el Almería que tiene grandes jugadores en su delantera lo intentaba pero no pfueron capaces de batir a Sergio Aragoneses en la primera mitad, como en el minuto 43 cuando Nono disparó a portería pero el meta cadista consiguió desviarlo.

Llegaba el descanso a la ciudad de Almería y reinaba la igualada tanto en el juego como el marcador, el Cádiz ya conocía que el Guadalajara se había adelantado ante el Sevilla Atlético, por lo que la victoria era obligada, mientras, el Almería B intentaría mantener el buen juego que demostraba en el primera mitad.

Empezó la segunda mitad, con un Almería B que seguía manteniéndose como en la primera mitad, y así lograrían adelantarse en el marcador con un gol de Dani López mediante una falta directa. El Cádiz no reaccionó al tanto del fialial almeriense y en menos de dos minutos encajarían el 2-0 con un gol de Borja Lázaro.

Los amarillos veían como se les escapaba otro partyido más fuera de casa y continuar con la mala racha como visitante, intentaban buscar una reacción pero en el añadido fue Hicham el que hizo el tercero a favor del Almería B.

finalizaba el partido con una victoria abultada del Almería B frente a un Cádiz que llegaba de golear al Melilla. Los cadista se encuentran a 4 puntos del playoff de ascenso, empatados a puntos con la Balompédica Linense. mientras, el Almería B con esta victoria se coloca fuera de los puestos de descenso, empatando a puntos con San Fernando y Arroyo.

Noticias relacionadas