Tres puntos importantes para la salvación

Los cuatribarrados se alejan a siete del descenso


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Matas aseguró los tres puntos. Foto: José Raúl González
Matas aseguró los tres puntos. Foto: José Raúl González

Uno de los mejores Sant Andreu de la temporada mata a un gris Lleida Esportiu que poco pudo inquietar a Morales.

Cifuentes retornó a Carroza al centro de la zaga, dejando a Ibon en el medio campo algo más avanzado de lo habitual para intentar mover el juego del equipo. Y el equipo se movió mejor que nunca. Cierto es que el Lleida dominaba más el balón, siempre llegando al área, sin llegar a poder definir. En cambio, el Sant Andreu llegaba menos pero con más peligro. Así, en tan solo diez minutos, Ander Vitoria culminaba una gran asistencia de Ton tras jugada colectiva, para anotar el primero de la mañana.

El equipo se movía al son que marcaba un enorme Ton, haciendo salir rápido a la contra. Por parte ilerdense se acumulaban los problemas, puesto que tras caer Molo lesionado retirado en camilla, Ander Vitoria anotaba el segundo de su cuenta rematando un saque de esquina que suponía el 2-0.

El Lleida no se quiso rendir. Tras la derrota de la semana pasada ante otro rival de la zona baja, los azules salieron dispuestos a encerrar a su rival. Pero las ocasiones, como en la primera parte, no llegaban. Por el contrario, Xapi perdonaba un mano a mano ante Pau Torres, y Aarón, tras jugada personal enviaba fuera cuando ya se cantaba gol.

Seligrat dio entrada a Milla y Konaté para buscar más punch arriba, y Morales hacía su aparición salvadora de la mañana sacando un gran pie abajo. Con el Lleida volcado, Matas se encontró un balón recuperado por Quim. Aguantó a su par, recortó, y fusiló a un Pau que poco pudo hacer.

Aún hubo tiempo en el descuento de que Aarón Bueno fuese expulsado por una tontería, y de que Konaté marcase el tanto del honor al rematar una falta ya con el tiempo cumplido.

UE Sant Andreu: Morales; Xapi, Carroza, Azparren, Rubén; Melo, Ibón; Ton (Quim, 77’), Mouriño (Guzmán, 58’), Aarón Bueno; Ander Vitoria (Matas, 68’)

Lleida Esportiu TCF: Pau Torres; Aldalur, Mario, Biel Medina, Barreda (Pere Milla, 57’); Molo (Monforte, 40’); Chupe, Bosch, Miramón, Dídac (Konaté, 75’); Mata

Goles: 1-0 Ander Vitoria (10’) 2-0 Ander Vitoria (43’) 3-0 Matas (87’) 3-1 Konaté (90’+3)

Árbitro: el colegiado Pinto Herrera (colegio tinerfeño) amonestó a los locales Aarón Bueno (48’ y 89’), Melo (64’), Ibón (66’), Azparren (90’+1) y Morales (90’+4) y a los visitantes Barreda (47’) y Bosch (76’). Expulsó a Aarón Bueno (89’) por doble amarilla.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Lleida Esportiu Terraferma CF

Lleida Esportiu Terraferma CF

Lleida (Cataluña)

Entrenador

Molo

Estadio

Camp d?Sports

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
5.
Lleida Esportiu Terraferma CFLleida Esportiu TCF
28
12
10
6
46

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
Lleida Esportiu TCF
3 - 0
Jornada 29
15 Mar 2020
11:00
Escudo del Lleida Esportiu TCF Lleida Esportiu TCF
Jornada 30
22 Mar 2020
Lleida Esportiu TCF
11:00