El Racing de Santander campeonará en el grupo I

La Calculadora de LaSegundaB ofrece los primeros datos con vistas al final de la temporada regular


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La Calculadora de LaSegundaB está funcionando apleno rendimiento.
La Calculadora de LaSegundaB está funcionando apleno rendimiento.

La calculadora de LaSegundaB ha dictado su sentencia para el grupo I hace unos minutos y ya tenemos los primeros datos que ofreceros tras analizar cientos de variables para las últimas jornadas.

No hay discusión, el Real Racing Club de Santander será el campeón de liga en el grupo I al finalizar la temporada regular. El conjunto de Paco Fernández según la calculadora de LaSegundaB se alzaría con el título con un 60% de probabilidades.

Bastante alejado pero aún con posibilidades, aunque mínimas se encontraría el Racing Club Ferrol que con un 35% de las opciones aún podría alzarse con la primera plaza al final de la competición.

El Real Oviedo tercer clasificado en estos instantes alberga un mínimo 3% de opciones de campeonar. El objetivo que parecía asequible allá por el mes de Agosto, se ha difuminado o incluso podríamos decir que desvanecido totalmente con el transcurrir de las jornadas.

El 2% restante se lo reparten entre los conjuntos que persiguen a los equipos que ahora mismo ocupan las tres primeras plazas, es decir, CD Guijuelo, Real Avilés, Burgos CF, CD Ourense, CF Marino y Zamora CF.

Como siempre decimos con las estadísticas, son sólo números, fríos, pero siempre esclarecedores y la calculadora no entiende de sentimientos.

Noticias relacionadas