Antonio Calderón, nuevo entrenador del Cádiz CF

El Cádiz mueve ficha rápido y Antonio Calderón ya es nuevo entrenador


AntonioArroyoL
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Calderón, en su etapa en el CD Tenerife | deporpress.com
Calderón, en su etapa en el CD Tenerife | deporpress.com

El relevo en el banquillo del Cádiz CF ha sido de todo menos lento. Nada más comenzar la tarde se daba la noticia de la destitución de Raúl Agné como entrenador del Cádiz, y apenas cinco horas después ya se conoce el que será su relevo en el banco cadista.

Antonio Calderón Burgos, nacido en Cádiz el 2 de junio de 1967, es una persona con gran unión a la entidad amarilla, ya que fue jugador del Cádiz CF desde el año 1986 al 1989. Como entrenador también ha estado ligado al equipo cadista. Primer fue entrenador del equipo juvenil en la categoría de División de Honor en la temporada 2004/2005, para luego pasar a entrenar al filial entre los años 2005 y 2007. Fue en ese año 2007 en el que dio el salto al primer equipo, en una temporada difícil ya que supuso el descenso del Cádiz a Segunda B. En esa temporada Calderón sustituyó a García Remón en el banquillo, para al final ser destituido al no obtener los resultados esperados.

También ha entrenado al Huesca hasta en dos etapas, al Albacete y al CD Tenerife. El míster gaditano tendrá la difícil tarea de cumplir con el objetivo marcado a principio de temporada, el ascenso. Para ello deberá primero meter al equipo en playoff de ascenso, del que actualmente le separan cuatro puntos.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Cádiz CF