Se busca equipo para el playoff

Toledo y Bilbao Athletic disputan el partido de la jornada en el Grupo II


AnderGonzalezGT
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Salto del Caballo será el escenario de este partidazo
El Salto del Caballo será el escenario del choque

Toledo y Bilbao Athletic disputarán un encuentro vital, de cara a entrar en uno de los cuatro puestos que dan acceso a la fase de ascenso

No hay margen para el error. A falta de ocho jornadas para concluir la temporada regular, ambos equipos necesitan los puntos para no descolgarse de la zona alta. El encuentro que se vivirá en el Salto del Caballo (sábado, 19 horas) tiene todos los ingredientes necesarios para ser uno de los partidos de la jornada en esta división de bronce.

Los pupilos de Imanol Idiakez llegan al encuentro en una gran posición liguera. La victoria ante el Sariñena, hizo olvidar el varapalo sufrido en Lasesarre y miran al encuentro del sábado con mucho optimismo; y es que el Salto del Caballo es un fortín para los toledanos, donde sólo el Sanse ha logrado vencer a este equipo en todo lo que llevamos de competición. Tres empates y once victorias es el balance de los de Idiakez en su feudo. Pero las estadísticas cuando llega un rival como el de esta jornada, quedan a un lado.

Los katxorros rojiblancos viajan a Castilla- La Mancha con la intención de dar un gran golpe en la mesa. Una victoria ante sus rivales, dejaría en una posición privilegiada a los de Ziganda para afrontar el final de campeonato. Tras salvar un punto in extremis ante Las Palmas Atlético la pasada jornada, se encuentran empatados a puntos ambos conjuntos, junto con el Sestao River en quinta posición. Todo lo que no sea derrota, es positivo para los intereses rojiblancos.

Se trata de uno de los encuentros con más nivel futbolístico de la temporada; además, la pelea por los playoffs hace que el encuentro cobre mayor ilusión en los aficionados que acudan al estadio. El equipo que se lleve la victoria se reforzará tanto en la tabla clasificatoria como en la moral de la plantilla . Las cartas están sobre la mesa, sólo hace falta que el balón eche a rodar.

Noticias relacionadas