Duelo de cañoneros en San Lázaro

Joselu y Manu Barreiro se citan en el coliseo santiagués


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Joselu buscará levantar los barzos en el derbi
Joselu buscará levantar los barzos en el derbi

SD Compostela y Racing Club Ferrol se enfrentan en un derbi marcado por la presencia de los pichichis del grupo. Tanto Joselu como Manu Barreiro representan el mayor peligro para sus rivales. El Compos busca la salvación matemática, el Racing certificar cuanto antes la posición de Play Off.

Derbi por todo lo alto el que se disputará en la tarde de hoy en San Lázaro. Enfrente los dos máximos artilleros del grupo que buscarán sumás cuantos más goles mejor para sus equipos. SD Compostela y Racing Club Ferrol buscan objetivos diferentes. Los santiagueses la salvación matemática de la que se encuentran relativamente cerca, los departamentales cerrar la clasificación para la liguilla de ascenso. San Lázaro registrará una bonita entrada esta tarde ya que se espera que más de medio millar de aficionados ferrolanos viajen hasta Santiago para animar a su equipo. Por si esto fuera poco la SD habilitó entradas a 6 y 3 €uros para este partido

El conjunto de Fredi llega a este encuentro tras su empate en Barreiro ante el Celta B, que les alejó a nueve puntos de los puestos de descenso ocupados por Caudal y Coruxo. Para este partido el entrenador de los locales tiene  a su disposición y con la munición preparada al pichichi santiagués Joselu. El máximo artillero del grupo buscará seguir aumentando su cuenta goleadora, lo que será sinónimo de buenas noticias para el Compos.

Barreiro buscará seguir sumando goles para el Racing. Imagen: elcorreogallego.com
Barreiro buscará seguir sumando goles para el Racing.
Imagen: elcorreogallego.com

Enfrente el mejor equipo gallego -por clasificación- del grupo. Los de Aira llegan a este partido tras su goleada a la SD Logroñés por seis goles a cero. El conjunto departamental tiene en sus filas al segundo en discordia en la pelea por el pichichi del grupo, Manu Barreiro, aunque en la victoria del pasado fin de semana marcaron cinco jugadores diferentes, un doblete de Pablo Rey, Víctor Vázquez, Dani Rodríguez y Marcos Álvarez. Los de Aira buscarán sumar los tres puntos para cerrar cuanto antes su participación en la liguilla de ascenso y después esperar el duelo del Sardinero donde dependiendo del resultado podrían volver a engancharse a la lucha por el liderato -si pierde o empata el Racing de Santander- o alejar a siete al Oviedo en caso de victoria cántabra.

Noticias relacionadas