El Efesé busca presiónar al Albacete


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del Granada B- Cartagena. Foto: ideal.es
Imagen del Granada B- Cartagena. Foto: ideal.es

El Efesé recibirá en unas horas al Sevilla Atlético con la intención de ir cerrando su clasificación para el play off de ascenso. Enfrente un Sevilla Atlético en posiciones de descenso a tercera división y necesitado de puntos.

El FC Cartagena buscará seguir su buena racha y sumar su octava semana consecutiva si concer la derrota. Los de Tevenet llegan a este partido tras su empate del pasado sábado en Granada ante el filial nazarí. Para este encuentro Tevenet tiene a todos sus hombres disponibles por lo que podrá poner en liza su once de gala ante el filial. En caso de victoria albinegra los discípulos del sevillano tendrían claras opciones de acercarse a la segunda plaza ya que el albacete encadenará tres jornadas consecutivas de máxima tensión ante Lucena, La Hoya y Guadalajara en las que se podrían escapar puntos al cuadro manchego.

El Sevilla Atlético por su parte llega tras su derrota del pasado fin de semana en casa ante el Guadalajara. Derrota que ha hundido al filial en posición de descenso. Aunque la distancia con la salvación es sólo de un punto, los sevillanos necesitan sumar para no descolgarse en demasía de las opciones de salvación. Para este partido Ramón Tejada tien las importantes bajas de Mode y de Martínez

Noticias relacionadas