El Real Unión de Irún busca dar la campanada ante las Palmas Atlético

La UD Las Palmas Atco busca recuperar el liderato


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

El Real Unión de Irún llega al enfrentamiento con las Palmas Atlético, después de cosechar ocho partidos consecutivos sin lograr la victoria, lo que le ha llevado a luchar por no descender a Tercera División.

Real Union - Las Palmas Atletico
Real Union – Las Palmas Atletico / Foto: www.realunionclub.com

Mal le está yendo al Real Unión en este final de temporada, en la que cada jornada que pasa está un poco más cerca de los puestos de abajo y parece, poco probable, que pueda sacar algo positivo ante las Palmas Atlético, pero no debemos olvidar que el fútbol es fútbol y cualquiera puede dar la campanada.

Eso intentará el cuadro txuribeltz, quien buscará aprovecharse de la posible relajación del equipo canario, quien ya ha conseguido su objetivo y ahora, lucha mano a mano con el Leganés por hacerse con la primera posición en la tabla clasificatoria.

Sergio Francisco, entrenador de los unionistas, señaló ayer en rueda de prensa, “me preocupa la superficie en la que vamos a jugar, de césped artificial, además de lo bien que se desenvuelven ellos como locales que tan sólo han cosechado una derrota. Nosotros lo que tenemos que hacer es mirarnos a nosotros mismos y no a lo que tenemos enfrente”.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Unión Club SAD

Real Unión Club SAD

Irún, Guipúzcoa (País Vasco)

Estadio

Stadium Gal

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
17.
Real Unión Club SADReal Unión Club
28
6
11
11
29

Resultados

Jornada 28
07 Mar 2020
3 - 3
Real Unión Club
Jornada 29
15 Mar 2020
Real Unión Club Escudo del Real Unión Club
16:00
Jornada 30
22 Mar 2020
11:00
Real Unión Club