Primera de David Navarro

El técnico del Huesca se estrena con victoria ante un Conquense desaparecido (3-1)


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Huesca se ha impuesto en casa
El Huesca se ha impuesto en casa

Tras la mala imagen del Huesca en Ellakuri, la entidad aragonesa decidía poner fin a la etapa de David Amaral en el banquillo de El Alcoraz. Dejaban paso a David Navarro, técnico del filial, que confirmaban como máximo responsable técnico de la primera plantilla en los ocho encuentros que quedan.

Y el primero lo ha aprobado con nota. Los suyos han logrado una contundente victoria ante un rival directo en la lucha por el Play Off de ascenso, el Conquense, que una vez más ha demostrado que fuera de casa le queda mucho por mejorar si de verdad quiere estar en la fase de ascenso al final de temporada.

El Huesca ha logrado imponerse con contundencia, reflejada en el marcador al final del encuentro, pero no sin esfuerzo. Al cuarto de hora llegaba el primero del choque, obra de Aicart aprovechando un mal despeje de la defensa castellano manchega.

Con más carácter ofensivo que en la etapa de Amaral por bandas, el Huesca ha seguido generando peligro a un Conquense al que le ha faltado la corrección y el poso demostrado en otros partidos. Aún así, los de Fabregat han sabido hacer peligro, con opciones para un activo Narváez y Cristian, sin acierto. Con ventaja para los oscenses se ha llegado al descanso.

Tras el mismo,  el Conquense ha logrado el empate, obra de Manzano, autor también del gol que le daba la victoria a los suyos ante el Barakaldo la pasada semana. Sin embargo, el gol ha conseguido despertar al Huesca más que darle un emujón al Conquense para remontar el marcador. En solo diez minutos Camacho primero y Guillem Martí después han logrado poner en el luminoso el 3-1 final.

Noticias relacionadas