Victoria para seguir soñando

El Nàstic se ha impuesto por 3 goles a 1 al CF Badalona gracias a los goles de Lago Junior, David Querol y David Rocha. El conjunto escapulado recorto distancias con un gol de penalti anotado por Abraham.


SenyorBarrera
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores del Nàstic celebran uno de los goles. Foto: David Barrera/LSB
Los jugadores del Nàstic celebran uno de los goles. Foto: David Barrera/LSB

El partido ha comenzado de la mejor manera para los locales ya que un centro de Giner en el minuto 3 lo a enviado al fondo de la red Lago Junior. El Nàstic ha seguido dominado el partido. En el minuto 16 David Sánchez ponía un lanzamiento de córner al segundo palo que Marcos, ponía al primer palo para que David Querol hiciera el segundo. Con el gol el dominio del balón lo ha tenido el Badalona, que a pesar de dominar la pelota no tenía ocasiones claras, las tenían los locales. Excepto una de Abraham después de un error de Pablo Mari.
A los 9 minutos de la segunda parte los locales han ampliado el marcador, un centro de Adri cuevas que ha rematado David Rocha para hacer el tercero. El partido seguía con el mismo guión, el Badalona dominaba el balón sin crear peligro. En el minuto 72 un error de Juanjo lo aprovechado Abraham y Reina que ha cometido penalti. Reina ha visto la roja directa. Alberto Varo que entro por David Sánchez paró el primer penalti. En la repetición Abraham engañó al portero. Los últimos minutos el conjunto local pudo ampliar distancias con alguna ocasión clara màs.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CF Badalona

CF Badalona

Badalona, Barcelona (Cataluña)

Estadio

Estadio Municipal de Badalona

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
18.
CF BadalonaCF Badalona
26
5
8
13
23
19.
26
4
10
12
22

Resultados

Jornada 25
16 Feb 2020
CF Badalona
1 - 1
Jornada 26
23 Feb 2020
0 - 0
Escudo del CF Badalona CF Badalona
Jornada 27
01 Mar 2020
CF Badalona
16:00