El Zamora se queda a dos puntos del play-off


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores del Zamora CF saludan a los aficiopnados al finalizar el partido frente al Burgos. Foto:zamoranews.com
Los jugadores del Zamora CF saludan a los aficiopnados al finalizar el partido frente al Burgos. Foto:zamoranews.com

Las derrotas del Racing de Ferrol, Real Oviedo, Burgos y CD Ourense, unido al empate del Real Avilés, permiten a los rojiblancos meterse de lleno en la lucha por el play-off, a dos puntos del cuarto clasificado, el Marino de Luanco, que hace dos semanas llegaba noveno.

Jornada redonda para el Zamora CF que a su victoria ha podido sumar las derrotas de varios de sus rivales por el play-off que pinchaban en esta jornada dominical, igual que lo hiciera, en el primer partido de la jornada, el Racing de Ferrol.

El Zamora CF, tras ganar hace dos semanas al Real Oviedo, comenzaba a soñar con el play-off de ascenso, un sueño que se reafirmó al ver que, en la jornada de descanso, los rivales no se escapaban.

Ayer, el Racing de Ferrol, que tenía bastante encaminado el segundo puesto, no pudo con la SD Compostela en el derbi gallego y se complica su futuro, siendo el único de los aspirantes que aún no ha descansado en la segunda vuelta.

La jornada matutina de domingo, trajo la buena noticia del empate del Real Avilés, que no pudo vencer en casa al Tropezón, y acabó empatando 1-1 y por la tarde Real Oviedo y CD Ourense caían en sus duelos directos, lo que permitía a los rojiblancos acercarse al play-off.

La próxima jornada, en la que Ourense y Marino de Luanco se enfrentan entre ellos, podría ser también interesante para los intereses de los rojiblancos siempre y cuando venzan al Noja.

Noticias relacionadas