El Arroyo coge impulso antes de la “Etapa Reina”

El conjunto extremeño coge aire para afrontar cuatro jornadas que si habláramos de ciclismo las catalogaríamos de auténtica alta montaña.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: LaVozDigital.es
Imagen del Arroyo – Cadiz de la pasada temporada | Foto: LaVozDigital.es

Diez puntos de doce posibles ha sumado el Arroyo CP en las últimas cuatro jornadas ligueras. El cuadro entrenado por José Francisco Grao “Pato” cayó a puestos de descenso tras una racha negativa de 4 puntos de treinta posibles y gracias a estas tres victorias consecutivas y el empate en Arroyo de la Luz ante el Cádiz ha cogido oxígeno para lo que se le viene encima. No es que sea mucho, son sólo dos puntos respecto al descenso directo, pero en las próximas cuatro jornadas el conjunto extremeño se medirá a tres de los cuatro primeros de la tabla y a otro que está en la lucha por el play off aunque bastante descolgado ya  como es el Lucena, su primer rival este fin de semana, que podríamos decir usando el argot ciclista que es el puerto de tercera que acerca a los ciclistas a los Alpes o a los Pirineos.

Sin solución de continuidad el Arroyo rendirá visita al hoy líder, La Hoya Lorca, posteriormente recibirá en el municipal arroyano al Albacete, para acabar la “etapa reina” visitando al Guadalajara en el Pedro Escartín. Vamos, tres auténticos colosos de categoría especial en este grupo IV. Una “pájara” en esta etapa sería un mal presagio para los extremeños, pero aún habrá que esperar un mes, para ver cómo se resuelve la misma, a mediados de abril sabremos si los de pato se hunden en la general o por el contrario luchan por un maillot llamado permanencia.

Noticias relacionadas