El Leganés busca reencontrarse con la victoria


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

PPEl Real Madrid ‘C’ intentará romper la imbatibilidad de Butarque que lleva diez encuentros consecutivos sin conocer la derrota y ocho sin recibir un gol

Para evitarlo Asier Garitano tendrá a su disposición a toda la plantilla pepinera, pues ningún jugador se encuentra ni lesionado, ni sancionado.

El Real Madrid ‘C’ acude a Butarque en la undécima posición de la tabla, aventajando en diez puntos los puestos de descensos y a diez de la zona de playoff. Los de José Aurelio Gay sólo han perdido uno de sus últimos siete encuentros y son el equipo más goleador del grupo.

Encuentro especial para el mediocentro Rai Marchán, que jugó en el Leganés la pasada temporada, y para el mediapunta Dani Ramírez, criado en las categorías inferiores del club. El entrador madridista cuenta con la ausencia de Rubén Molero, baja de larga duración, que lleva lesionado desde hace varias semanas. También es duda la participación del mediocentro Álvaro Medrán, que fue convocado por el Real Madrid Castilla. El resto del equipo será el mismo que viene participando en las últimas semanas.

Noticias relacionadas