Sufrida victoria en el Tartiere

Los de Robles logran vencer a la SDL en un partido poco vistoso


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Carlos Tartiere | Imagen: LSB
El Carlos Tartiere |
Imagen: LSB

El Real Oviedo vence gracias a un gol de Alain Arroyo, pero acaba pidiendo la hora ante la SD Logroñés, que se mete en problemasEl duelo de este sábado en el Tartiere congregó a menos fieles de lo esperado. El juego de los azules no está destacando, lo que puede estar mermando el número de fieles que ocupan las gradas del estadio asturiano cada quince días. Hoy, al menos, los que sí fueron pudieron disfrutar de una victoria.

Si bien los de Abadía comenzaron mandando en el encuentro, los azules no tardaron demasiado en hacerse con el control del esférico en unos primeros minutos de más intensidad que corrección.

Avisó la SD Logroñés en los primeros diez minutos con dos buenas ocasiones. Primero, en un cabezazo demasiado blando de Tamayo que despejaría Pol y después en un dos contra uno de Sota e Iñaki que el extremo remataría flojo.

La réplica oviedista había llegado en un disparo lejano de Susaeta atrapado por Mandaluniz y, en la segunda, Alain metía el pie a un disparo de Sergio García para hacer el 1-0. A la postre, el tanto sería definitivo.

Alba, Susaeta y Salva Rivas intentaron ampliar la victoria desde lejos pero sin suerte.

En el último minuto de la primera parte, primero Tamayo y después Moya pudieron empatar, pero dos buenas intervenciones de Pol lo evitaron.

En la segunda parte, el partido vio disminuida su intensidad. Se enfrió, como la noche que ya caía sobre Oviedo. Los de Robles dominaban, pero sin hacer daño. La SDL aguantaba el marcador y sólo con timidez cruzaba el centro del campo, deseando encontrar un error de su rival y no cometer propios.

Una gran jugada del Logroñés, a falta de diez minutos para el final, estuvo a punto de equilibrar el marcador. Javi Torres se fue de Pardo, pisó línea de fondo y centro raso hacia atrás. Fran Sota dejó pasar y Mario León, en posición franca de gol, no conectó el remate y envió la pelota fuera.

La victoria mantiene al Oviedo en la lucha por el Play Off y la SDL no consigue distanciarse de los puestos de descenso.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo I