El Leganés “premia” a su afición


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

El Leganés saca una nueva promoción para buscar el apoyo de su afición, al abono de final de temporada y al autobús hasta Cerro del Espino, ahora se suma regalar una entrada para el próximo partido a todos aquellos aficionados que vayan a Getafe.

mensaje_de_animo_a_la_aficion
Imagen de la campaña del Leganés / Foto: www.deportivoleganes.com

El Leganés sabe lo importante que es contar con el apoyo de la afición y para ello, esta temporada está sacando numerosas promociones con el fin de enganchar a los más escépticos y que se unan al equipo en el tramo decisivo.

Encuentro vital el que disputarán mañana los pepineros ante el Getafe B, a la importancia que caracteriza a los derbis, se suma que ambos equipos necesitan la victoria unos para luchar por los play-offs y otros para alejarse del descenso.

El precio de la entrada para el encuentro que se disputa en el Coliseum Alfonso Pérez, será de 15€ por tanto, todos aquellos aficionados que hagan el esfuerzo de comprar la entrada serán recompensados con una invitación para el siguiente encuentro que se disputará en Butarque ante el Tudelano. En el caso de ser abonados, tendrán la opción de elegir entre una invitación para un acompañante o un vale de 5€ de descuento, para la adquisición de las fundas de móviles personalizadas en la Tienda Oficial del Club.

Noticias relacionadas