El Cádiz consigue su tercera victoria con Calderón

El conjunto amarillo afianza la cuarta plaza


Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Airam, protagonista de dos goles del Cádiz. Imagen: portalcadista.com
Airam, protagonista de dos goles del Cádiz. Imagen: portalcadista.com

Dos goles de Migue García y Airam Cabrera le dan la victoria al Cádiz en una jornada crucial para el conjunto amarillo.

Comenzaba el partido en Carranza con un Cádiz que conocía la derrota de su rival por el cuarto puesto de playoff, el Guadalajara. El Sanluqueño llegaba en busca de sacar unos tres puntos muy valiosos para acercarse a la permanencia.La primera mitad ambos conjuntos luchaban por adelantarse en el marcador con una gran igualdad, ya que el Atlético Sanluqueño salió muy fuerte en defensa.

En el minuto 7 Facundo, el meta del Sanluqueño, paró un disparo peligroso de Andrés Sanchez favorable al Cádiz. El Atlético Sanluqueño también pudo anotar el primer gol pero no lograron adelantarse. Al término de la primera parte, cuando parecía que el resultado al descanso iba a ser empate llegó Migue García para interceptar un rechace y adelantar al Cádiz en el minuto 41. Un gol muy importante y que dañaba mucho al Sanluqueño después del esfuerzo realizado por sus jugadores.

Empezó la segunda mitad en Cádiz y el Atlético Sanluqueño continuó como en la primera mitad, el gol no les hizo cambiar el juego. El segundo tiempo fue muy parecido al anterior, los dos equipos tenían ocasiones pero imprecisos a la hora de definir. Durante un buen tiempo el Atlético Sanluqeño estuvo más cerca del empate que el Cádiz de anotar el segundo, pero no fue así y en los últimos minutos del encuentro el Cádiz se acercaba más a la portería de Facundo, y llegó el segundo tanto cadista en el minuto 87 con Airam Cabrera que elevó el balón.

Finalizaba el encuentro en el Ramón de Carranza, el Cádiz conseguía su tercera victoria con Calderón y se distancia del Guadalajara, de la misma forma se acerca a solo tres puntos del tercer clasificado, el Cartagena, que perdió 2-0 ante La Roda. Mientras, el Atlético Sanluqueño ocupa la penúltima posición con 27 puntos y le tocará luchar hasta el final por la permanencia.

Noticias relacionadas