Alain Arroyo se pierde lo que queda de temporada

El delantero carbayón sufre una rotura de fibras que le mantendrá apartado de los terrenos de juego lo que resta de temporada.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Alain Arroyo en un partido con el Real Oviedo Imagen: realoviedo.es
Alain Arroyo en un partido con el Real Oviedo
Imagen: realoviedo.es

Malas noticias para el Real Oviedo, el delantero Alain Arroyo, que tuvo que retirarse durante el partido frente a la SD Compostela se perderá lo que resta de temporada. El Vasco sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha y según las prubas médicas realizadas por los galenos del conjunto carbayón su tiempo de recuperación será de más de cuatro semanas, por lo que Alain, salvo que el conjunto de Robles se clasifique para la liguilla de ascenso, no volverá a vestir la camiseta azul en lo que resta de temporada.

El que sí estará disponible para Rober Robles en el enfrentamiento de este fion de semana ante el Celta de Vigo B será Jon Erice que ayer ya trabajó con el resto de sus compañeros. El del filial celeste es un partido clave para los carbayones, toda vez, que el cuadro asturiano tras su empate en San Lázaro salió de los puestos de Play Off de ascenso, superado por el Real Avilés.

Noticias relacionadas