Alejandro Rodríguez, ‘Pipo’, de nuevo a quirófano


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
pipo
Alejandro Rodríguez, ‘Pipo’ / Foto: udlaspalmas.net

Las Palmas Atlético no podrá contar con Alejandro Rodríguez, ‘Pipo’, hasta la próxima temporada. El joven delantero amarillo tendrá que pasar nuevamente por el quirófano para someterse a una segunda intervención en la rodilla.

El delantero de las Palmas Atlético, Alejandro Rodríguez, ‘Pipo’, pasará mañana jueves por el quirófano del Hospital Perpetuo Socorro para someterse a una segunda intervención en la rodilla (limpieza), de la que ya fuera operado el pasado mes de noviembre, tras la lesión que sufrió ante el Bilbao Athletic.

Pipo ingresó esta noche en el Hospital y mañana jueves será operado por el doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la Unión Deportiva las Palmas. El periodo de recuperación será de aproximadamente dos meses, por lo que se pierde lo que resta de temporada.

El joven delantero amarillo lleva sin jugar desde el pasado mes de noviembre cuando sufrió la lesión en su rodilla, hace escasamente quince días, entró en la convocatoria para el partido frente al Amorebieta, pero las molestias lo han llevado al quirófano nuevamente.

Durante la recuperación, Juan Carlos Valerón, se ha convertido en su padrino, su gran consejero y, le ha guiado a través de su propia experiencia, acudiendo a visitarlo a su casa cuando estaba recién operado y dedicándole su primer gol con la elástica amarilla.

IMG-20131115-WA0000
Valerón con Alejandro Rodríguez y su padre / Foto: www.tintaamarilla.es

Noticias relacionadas