El Puerta Bonita se lo juega todo ante las Palmas Atlético

Los carabancheleros quieren acercarse al puesto de promoción


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Las Palmas Atlético situada en puestos de promoción de ascenso visita el Canódromo de Carabanchel en el que podría ser uno de los últimos partidos del Puerta Bonita en Segunda División B.

foto_01
Las Palmas Atlético – Puerta Bonita / Foto: www.cdpuertabonita.com

Tras dos derrotas consecutivas, a los chicos de David Cubillo, sólo les vale sumar de tres en tres para poder seguir vivos en la categoría de bronce a falta de cuatro jornadas para el final de la competición.

Para este encuentro el Puerta Bonita cuenta con la baja de Yuma por sanción, y Carlos Alberto, por lesión en el arco mandibular derecho que le hará perderse lo que resta de temporada.

El conjunto de Víctor Afonso por su parte, busca la victoria para no alejarse del liderato e intentar asegurarse un puesto en los playoffs. Para este partido, los canarios recuperan a Roque Mesa, pero cuentan con las bajas de Leo, por acumulación de tarjetas, Chus Sosa, lesionado, y Alejandro Rodríguez ‘Pipo’, que fue operado el pasado jueves de la rodilla. Por decisión técnica, se han quedado en la isla Kilian, Enrique Castaño, Borja, Álvaro Rodríguez y Leandro.

Noticias relacionadas