Ellakuri sueña con la permanencia


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores del CD laudio celebran un gol en un partido anterior Foto: @cd_laudio
Los jugadores del CD Laudio celebran un gol en un partido anterior Foto: @cd_laudio

El Laudio derrota al Real Madrid C y sale de los puestos de descenso para ocupar momentáneamente el puesto de Play Out. Los goles de Gaizka Bergara y Mikel Muniozguren elevan las posibilidades de salvación de los ayaleses.

Era un partido de vida o muerte para los de Ramón Castelo el de hoy frente al Real Madrid C. Los ayaleses tras su derrota del pasado fin de semana en el Cerro del Espino ante el Atleti B se habían puesto complicada la tarea de la salvación y hoy era el día. La derrota los condenaba a jugar con las matemáticas y a no depender de sí mismos, la victoria en cambio les hacía subir sus posibilidades de permanencia.

Los goles de Gaizka Bergara en el minuto 18 y de Mikel Muniozguren al borde del final otrogan tres puntos de oro a los de Ramón Castelo, que a la espera de lo que ocurra en San Francisco mañana a partir de las 17:00 entre la Peña Sport,ya descendida , y el filial del Getafe,  ocupan el puesto de Play Out.  Los madridistas por su parte ocupan una cómoda plaza en mitad de la tabla a pesar de la derota.

Noticias relacionadas