Fiesta de goles en Butarque

Esta victoria sirve a los pepineros para recuperar el liderato


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Victoria contundente del Leganés, con goles de Álvaro García, Carlos Álvarez y Velasco, en un partido que dominó de principio a fin y que le sirve para colocarse líder empatado a puntos con el Sestao.

carlos
Carlos Álvarez en la celebración del segundo tanto / Foto: www.deportivoleganes.com

El Leganés encadena su segunda victoria consecutiva y deja atrás aquellas cuatro jornadas de malos resultados. Llegaba el Tudelano a Butarque con unos números que inquietaban a los locales pues, si sólo contará la segunda vuelta los navarros se colocarían segundos en la clasificación.

Comenzó el encuentro con el Leganés dominando y poniendo centros al área desde las bandas, que se iban fuera por muy poco. Hasta que el minuto 30, Álvaro García, tras recibir un pase entre líneas desde el balcón del área grande, con un disparo cruzado mandar el balón al fondo de las mallas, y adelantar a su equipo en el marcador.

El gol les dio la confianza que les faltaba y desataron contra la portería rival en los últimos quince minutos. Tan sólo tres minutos después, Carlos Martínez, con su magia y su calidad, puso un centro medido para que Carlos Álvarez llegando desde atrás picara el balón y pusiera el segundo tanto en el marcador.

Así se llegó al descanso, con una sonora ovación de Butarque para sus chicos, que habían demostrado que los malos momentos habían quedado atrás. La segunda parte, comenzó tal y como acabó la primera, con el Leganés completamente volcado al ataque.

Los pepineros siguieron generando ocasiones sobre la meta rival, con el dominio absoluto del balón y con un público entregado a la causa. Fer Ruiz estuvo a punto de poner el tercero en el marcador, pero fue Velasco, recién incorporado al terreno de juego, quien aprovechó un despeje del portero y desde la frontal sentenció el encuentro.

Desde entonces y hasta el final, el Leganés perdonó en varias ocasiones el cuarto tanto, y la grada se divertía al grito de “que bote Butarque” y disfrutaba con su equipo, el gran beneficiado de los resultados de hoy, tras la derrota del Toledo y  los empates de las Palmas Atlético y el Sestao. Cuatro jornadas separan a los pepineros de alcanzar el sueño y partido decisivo el que disputarán en Gran Canaria, el próximo fin de semana.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Tudelano

CD Tudelano

Tudela, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Estadio

Ciudad de Tudela

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
19.
28
6
10
12
28
20.
CD TudelanoCD Tudelano
28
4
12
12
24

Resultados

Jornada 28
07 Mar 2020
0 - 0
CD Tudelano
Jornada 29
15 Mar 2020
CD Tudelano Escudo del CD Tudelano
15:30
Jornada 30
21 Mar 2020
16:30
CD Tudelano