Las Palmas Atlético pierde dos puntos vitales

El Puerta Bonita logra frenar a las Palmas Atlético que no encontró la manera de quitar el cerrojo a la puerta de Sierra.


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

article
Roque Mesa ante el Puerta Bonita / Foto: www.udlaspalmas.es

Se cruzaban hoy dos equipos con trayectorias muy diferentes en el Antiguo Canódromo, las Palmas llegaba con el objetivo de vencer para asegurarse un puesto de playoff y no distanciarse del liderato, mientras que el Puerta Bonita se jugaba una de las últimas opciones de mantener la categoría.

El Puerta Bonita planteó un partido tosco, en el que las Palmas nunca se encontró cómodo y no fue capaz de desarrollar su fútbol, además de tener que mantenerse alerta durante todo el encuentro para no ser sorprendidos por la experimentada plantilla del conjunto madrileño.

Fue un encuentro con escasas oportunidades en ambas porterías, en el que se planteó una dura batalla en cada sector del campo. Las oportunidades en la primera mitad, para los amarillos llegaban en las jugadas de estrategia, tras las numerosas faltas provocadas por los carabancheleros.

Y el Puerta Bonita, a pesar de jugarse el ser o no ser en la categoría de bronce tuvo escasas y muy tímidas aproximaciones a la meta de Alejandro Martín. La ocasión más clara para los madrileños llegó en la segunda mitad, en una internada del delantero Chevi que no supo definir.

El técnico, Víctor Afonso, movió ficha e introdujo en el terreno de juego a Nili y Artiles, para abrir el campo, dar velocidad y verticalidad al partido. En los últimos minutos, los amarillos tuvieron la oportunidad de llevarse el partido pero el remate de José Artiles, se estrelló en el palo.

Con este empate y tras la victoria del Leganés, el filial amarillo sale bastante perjudicado de esta jornada, viendo como el líder se aleja en la clasificación. Líder que la próxima jornada visita el Anexo, en un partido con tintes de final, algo que el técnico ya ha comentado tras el partido de hoy, “si ganamos al Leganés tendríamos muy cerquita la posibilidad de meternos en la promoción de ascenso, sería un hecho histórico. El próximo domingo es nuestro partido, el más importante de nuestra historia”.

Noticias relacionadas